Circular 2019, CIRCULARES

CIRCULAR 002

Por medio de la presente, me permito comunicarles lo siguiente:

1. CONSEJO DIRECTIVO FEDERACIÓN NACIONAL DE COLEGIOS DE JUECES Y FISCALES.

Me complace informarles que en la Asamblea Ordinaria verificada el día 08 de 2019, fui reelegida como Presidente de la Federación, cargo que acepté con total entusiasmo y gratitud. Adicionalmente, el Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente forma:

 Presidente: Colegio de Buga, representado legalmente por la doctora BARBARA LILIANA TALERO ORTIZ.  Vicepresidente: Colegio de Bolívar, representado legalmente por la doctora MARGARITA MARQUEZ DE VIVERO.  Tesorero: Colegio de Antioquia, representado legalmente por el doctor RUBEN DARIO MADRID ARBELAEZ.  Tesorero suplente: Colegio de Tunja, representado legalmente por la doctora EDILMA RUBIELA CORSO ROJAS.

Click aquí para Leer PDF completo.